UNA SEMANA DE RECETAS SALUDABLES

26 recetas saludables, rápidas, originales, vegetarianas y supersabrosas. Mezclas de sabores internacionales con ingredientes de temporada y aprovechas casi el 100% de los ingredientes.

Precio del kit: 29,95€

El kit estará disponible hasta el 3/10/2021 a las 23:59h

D
H
MIN
SEG

¿CÓMO FUNCIONA?

IR A HACER LA COMPRA

Ir a hacer la compra de la semana sin tener que preguntarte ¿Y qué compro? El kit incluye una lista de la compra para que el único esfuerzo que hagas sea poner los ingredientes en el carro.

ORGANIZA LA COMIDA

Organiza los alimentos correctamente, todos los trucos que aplicamos para conservar correctamente los alimentos los compartimos contigo. Para que a la hora de cocinar encuentres todo a la primera y no haya ningún desperdicio.

EMPIEZA A COCINAR

Tú eliges que quieres comer y a cocinar, en menos de 30 min estarás disfrutando de una deliciosa receta saludable.

EL PODER DEL KIT

Es el momento de cambiar tu forma de cocinar y organizarte.

¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS?

¡Aloha!

Somos Alex y Raquel, dos pasteleros viajeros, además cocinero (Alex) y diseñadora gráfica (Raquel).

Nacimos hace “veintialgunos” años en Cataluña, pero nuestra pasión por la gastronomía y los viajes nos llevó a mudarnos a una Van. Actualmente vivimos viajando, junto con nuestra nena peluda, Aroha, y recorriendo cada rinconcito del planeta mientras disfrutamos y aprendemos la gastronomía de cada país.

Hokeo es nuestro corazón hecho proyecto. La forma en la que compartimos con pasión nuestros aprendizajes y día a día. Porque para nosotros la felicidad, es llevar al límite nuestra pasión.

¡Gracias, Ohana digital!

TE HEMOS PREPARADO UN FRAGMENTO TOTALMENTE GRATUITO

Contiene las primeras 10 páginas del kit.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE KIT?

Uno de los inconvenientes o pegas más grandes a la hora de cocinar es no tener las herramientas necesarias. Pero ya no hay excusas, es tan básico lo que necesitas que podrías cocinar hasta en una furgoneta con una mesa y un fogón.

A parte de consejos para acabar de personalizar la lista de la compra, hemos organizado los ingredientes por categoría de alimentos. Así ahorrarás tiempo en el supermercado.

Queremos que sea muy fácil cocinar saludable y que reduzcas el desperdicio de alimentos. Esto trae varios beneficios: para tu bolsillo, porque no tirarás más comida, para el planeta y para el espacio en tu cocina. 

Hemos incluido consejo de cómo almacenar, incluso la lista de ingredientes que van a la nevera y los que no.

Sabemos que puedes ser un viajero que sale a buscar aventuras por el mundo. En este apartado te damos consejos que puedes aplicar si quieres realizar el kit en una furgoneta.

Encontrarás 7 deliciosos y equilibrados desayunos. Estamos seguros que te darán esa energía que te falta durante el día.

BANANA PANCAKE
CLUB SÁNDWICH
SCRAMBLED EGGS
TOSTADA GOURMET
STRAWBERRY CAKE
EGG TOAST
FRENCH TOAST

Todas ellas deliciosas y supersabrosas, lo mejor de todo es que se hacen en menos de 30 minutos.

ENSALADA MEDITERRÁNEA
DELICIA DE GORGONZOLA Y PERA
FAJITAS ÁNDELE
CURRY DE GARBANZOS
TACOS MACHOS
TABULÉ DEL MAGREB
HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA

En 4 pasos tienes la cena lista para disfrutar, después de un largo día.

PIZZA CAPRESE A LA SARTÉN
HUEVO AL PLATO
LASAÑA DE RICOTA Y ESPINACAS
FRESH SALAD
CALABAZA Y COCO MARMOLEADOS
CUSCÚS ORIENTAL
RISSOTO CREMOSO

Estas recetas las hemos hecho para que pares y te prepares alguna de estas recetas.

SÁNDWICH GOURMET
MINI TACO HACK
TATÍN DE MELOCOTÓN
BERRY BOWL
VASITO DE MACEDONIA

FLEXIBILIDAD

Para nosotros es muy importante la flexibilidad en la alimentación, ya que tiene que haber un equilibrio entre lo que queremos hacer y lo que nos pide el cuerpo. Por eso este kit te ofrece la posibilidad de elegir la receta que más te apetezca y si algún día no haces alguna de las recetas, no pasa nada, lo importante es que te sientas bien en tu día a día.

ESTE KIT ES PARA TI SI…

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay en total 26 recetas.

Estas son las herramientas y utensilios que necesitas, como podrás ver es muy básico: FOGÓN, OLLA, SARTÉN CON TAPA, COLADOR DE PASTA, BOL O PLATO HONDO, CUCHARA SOPERA, ESPÁTULA, CUCHILLO DE CORTE, PELADOR, TABLA DE CORTE, TOSTADORA, RECIPIENTES TIPO TÁPERES O BOLSAS HERMÉTICAS DE SILICONA (OPCIONAL), PAPEL DE COCINA

Sí, hay muchas veganas y las que no lo son, vienen con la alternativa vegana.

En este caso te sugerimos que repases la lista de la compra, mires qué recetas lo incluyen y trates de encontrar alguno que lo sustituya, y si puedes suprimirlo, sin que la receta se vea afectada, adelante. Por ejemplo, si no te gusta el pimiento puedes hacer el cuscús oriental y las fajitas ándele con un calabacín más, pero no podrías suprimirlo porque el cuscús oriental solamente lleva el pimiento.

Sí, hemos contado con una nutricionista titulada que ha aprobado las pautas que hemos llevado para realizar las recetas. Hay que decir que todas ellas están equilibradas entre sí. Si hay alguna que no haces esto podrás desequilibrarla.

¡Por supuesto que sí!

Además hay un apartado único, donde  te explicamos como adaptarlo si vas en furgoneta.

El pago se puede realizar mediante Tarjeta Bancaria o Paypal.

En este caso deberíamos valorar la situación, ya que los motivos de la devolución pueden variar. Nuestra política de devoluciones especifica, que en caso de querer devolver el producto, no se realizará ningún reembolso si el Kit se ha descargado.

Sí, lo podrás descargar todas las veces que quieras entrando en tu cuenta personal.

¡Por supuesto que sí! Además nos encanta la idea de regalar este kit a alguien, y ofrecer esta oportunidad de cambio.

Sí, desde un smart phone, una tablet y un ordenador. Los únicos dispositivos que no serían compatibles son los libros digitales.

En el momento en el que realizas el pago te van a salir tres botones donde puedes descargarte los tres formatos. Después vas a poder descargártelos desde el apartado ‘mi cuenta’.

“Ahorra tiempo para dedicarlo a todo lo que te haga feliz

D
H
MIN
SEG
Cargando…